
Radiografía Panorámica
Permite tener una visión general de todas las estructuras dentarias y maxilofaciales en una imagen plana (2D), Sirve como evaluación inicial, evolución dentaria, patologia de los maxilares y ortodoncia.

Telerradiografía Lateral
Radiografía que evalúa el perfil del pacientes con sus tejidos blandos y óseos, se utiliza habitualmente en tratamientos de ortodoncia, patología y cirugía ortognática entre otros.

Telerradiografía Postero Anterior
Radiografía frontal de cráneo, de gran utilidad en ortodoncia, rehabilitación y cirugía maxilofacial.

Radiografía Periapical
Radiografía pequeña donde la película va dentro de la boca detrás de la pieza dentaria. Cada imagen suele mostrar de dos a cuatro dientes y proporciona información detallada sobre el diente y el tejido óseo que lo rodea.

Radiografía Bite Wing bilateral o Aleta de Mordida
Es un conjunto de 4 radiografías que se colocan cerca de los molares. Se les conoce como bitewing debido a que se muerde sobre una aleta de cinta o cartón para sujetarlas en su sitio. Las radiografías de tipo bitewing reflejan la corona de los dientes molares y premolares y la altura del hueso entre los dientes, ayudando en el diagnóstico de caries y enfermedades periodontales. Las radiografías tipo bitewing se recomiendan en intervalos de un año. Su dentista puede recomendar tomarlas con más o menor frecuencia, basándose en su salud oral.

Radiografía Oclusal
Se utilizan como complemento de los procedimientos periapicales, para estudios más amplios de áreas óseas, fracturas alveolares, palatinas o del cuerpo mandibular, límites de lesiones quísticas o tumorales, dientes incluidos desde premolares hacia atrás, cuerpos extraños o cálculos del conducto de Wharton. Normalmente se llevan a cabo con películas del tamaño número cuatro, aunque también se pueden utilizar las películas normales, del tamaño número dos, en la mandíbula para llevar a cabo el examen del tercer molar.